Vivir Para Triunfar.pdf

Vivir Para Triunfar

Silverio Danahe Perez Perez

Si de verdad crees en lo más profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, nuevos retos, nuevas metas y nuevas inyecciones de ilusión, acepta el desafío, hoy es momento de dejar de conformarte con menos de lo que quieres, hoy es el momento de cambiar la comodidad y la tranquilidad de una vida monótona, por la acción, la incertidumbre y la emoción de una vida vibrante y apasionada, debes salir a buscar la vida de tus sueños y la vida que siempre has anhelado ofrecer a tus seres queridos, debes estar dispuesto a recorrer el camino y pagar el precio mediante la implementación de nuevos y poderosos hábitos que te ayuden a caminar con paso firme y sin descanso. No temas al cambio, no temas al fracaso, define tu plan de acción y dótalo de fortalezas, coherencia y equilibrio, reconoce de dónde estás partiendo, quién eres y dónde quieres estar mañana, no debes rendirte ante el fracaso ni el conformismo, debes erradicar de fondo todas aquellas limitaciones que posiblemente has venido cargando durante toda tu vida como excusas, pretextos, evasivas y justificaciones, debes vencer las principales ladronas de sueños y éxitos personales, ideas limitantes que solo existen en tu mente como miedos, dudas e inseguridades. Tú controlas tu pensamiento y tu comportamiento, tú eres responsable de tu vida, refúgiate en la motivación y la mentalidad positiva. Conoce y practica este proceso y vive para triunfar.

Reflexionesparatriunfar.com. 4,322 likes · 2 talking about this. FRASES DE AMOR, AMISTAD, MOTIVACIÓN, PENSAMIENTOS POSITIVOS, Y MUCHO MÁS

1.71 MB DATEIGRÖSSE
1463358725 ISBN
Spanisch SPRACHE
Vivir Para Triunfar.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente… Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor”. AMATE A TI MISMO: porque esa es la clave de aprender a vivir para triunfar y ser feliz. Vivir Para Triunfar en Jalisco en Mercado Libre …

avatar
Matteo Müller

04.12.2012 · Dr. Felix Cortes Antonio. Pamela Cortés revela lo duros momentos que le tocó vivir a causa de una enfermedad

avatar
Noel Schulze

Del Libro Vivir para Triunfar de Félix Cortés sacamos esta frase para Tí.

avatar
Jason Lehmann

Vivir Para Triunfar eBook by Silverio Danahé … Read "Vivir Para Triunfar" by Silverio Danahé Pérez Pérez available from Rakuten Kobo. Si de verdad crees en lo ms profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, nuevos …

avatar
Jessica Kohmann

9 Ene 2018 ... ... «Vivir de la Música o Vivir para la Música» este juego de palabras que yo uso ( Iván Aranega) y que afortunadamente ya en algunos portales ... 1 Oct 2019 ... Tal vez todavía podemos dejar de ver todo como una oportunidad para producir, consumir, competir, ser exitosos y “triunfar”. Aquí lo que ...