Los Murciélagos.pdf

Los Murciélagos

Maria Àngels Julivert

En El fascinante mundo de... los murciélagos descubrirás cómo, siendo casi ciegos, pueden volar de noche. Te sorprenderá su habilidad como cazadores, pescadores o ¡chupadores de sangre!. Asómbrate con las enormes guarderías que instalan para sus crías en las cuevas. Descubre lo que es dormir todo un invierno boca abajo y colgado del techo... y muchas cosas más sobre el fascinante mundo.

Los murciélagos están estrechamente relacionados con la tradición occidental de las leyendas de vampiros. Sin embrago, solo tres especies, de las casi 1100 que existen, tienen en realidad un gusto por la sangre. Los murciélagos y el coronavirus: ¿son el origen …

8.51 MB DATEIGRÖSSE
ISBN
Spanisch SPRACHE
Los Murciélagos.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

6 Ene 2017 ... En Colombia un estudio advierte sobre las consecuencias del turismo de la espeleología y las excursiones guiadas a cuevas en el ...

avatar
Matteo Müller

Los murciélagos son mamíferosComo la mayoría de los mamíferos, incluidos los seres humanos, los murciélagos tienen pelaje, crecen en el vientre materno, ...

avatar
Noel Schulze

Contrario a la creencia popular, los murciélagos son uno de los grupos de mamíferos que más beneficios brinda a los ecosistemas en los que habitan, así como a las poblaciones que los rodean, particularmente las humanas. Existen muchos mitos que han provocado que los murciélagos sean vistos como animales indeseados, portadores de enfermedades y amantes … ¿Cómo ahuyentar murciélagos? - REMEDIOS NO …

avatar
Jason Lehmann

18.06.2018 · Our new desktop experience was built to be your music destination. Listen to official albums & more.

avatar
Jessica Kohmann

Otros pueden llegar a alimentarse de pequeños anfibios, aves o incluso mamíferos, como ratones u otros murciélagos. Pero los que han dado el mito de los murciélagos chupasangre son una especie que habita en el trópico americano y que es capaz de atacar a ciertos animales de sangre caliente, para luego lamer la sangre de estas heridas. Los murciélagos - Un Bosque Encantado …