Ni Creacion Ni Evolucion.pdf

Ni Creacion Ni Evolucion

Juan De Dios Cabral

La obra titulada: ni creación ni evolución es un tratado sobre la decodificación del origen del hombre en la tierra. Más que un simple libro es una tesis o teoría basada en un análisis lógico, minuciosamente elaborado con el fin de demostrar el origen del hombre, de las razas y del tiempo.
Se trata de una teoría seria y responsable fundamentada en conceptos y postulados que podrían esclarecer verdades que la humanidad desconoce y ha desconocido por miles de años las cuales se han mantenido bajo un velo de misterio.
Tratamos además sobre el reordenamiento del tiempo como elemento básico en la definición del origen del hombre y de la historia.
Es un tratado en el que el ser humano ha de descubrir su verdadera identidad como ser universal descendiente de extra-inteligencias desde antes de su aparición en la tierra sin que haya pasado por ningún tipo transformación, experiencia o etapa evolutiva.
Esta obra busca dar respuestas claras y precisas a confusiones e interrogantes que la humanidad ha arrastrado durante toda la historia.
Los temas a tratar son: 1ro. La decodificación del origen del hombre en la Biblia. 2do. El origen según las ciencias. 3ro. Origen de las razas. 4to. Codificación del tiempo. 5to. Decodificación del origen después de los dinosaurios. 6to. Codificación del futuro.

¿Creación o evolución? ¿Debería aceptar la … “Si todo surgió por accidente, entonces ni la vida ni nada de lo que hay en el universo tienen sentido”, comenta un muchacho llamado Zachary. ¿Verdad que eso tiene su lógica? Y es que si la evolución fuera una realidad, parecería que el único objetivo del ser humano es disfrutar de unos cuantos años de vida (1 Corintios 15:32). Ahora

7.95 MB DATEIGRÖSSE
1463360452 ISBN
Spanisch SPRACHE
Ni Creacion Ni Evolucion.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

creación, ni siquiera de ciencia . versus. religión. Por parte del obispo se trataba del peligro de legitimar el cambio en un momento en el que él creía que tendría unos efectos sociales y teológicos perjudiciales; Huxley buscaba la secularización de la sociedad, y su objetivo era establecer la NI CREACION NI EVOLUCION (EBOOK) : Agapea …

avatar
Matteo Müller

su evolución posterior, todo esto con el fin de facilitar su comprensión y de reflejar como la Enfermería ha luchado y esta ... hoy en día contar con profesionales del más alto ni- vel, cuyo ... creación de la Escuela de Enfermeras Sanitarias en. 23 Feb 2012 ... Darwin creador de la teoría de la evolución de las especies ... Otros criticaron su concepto de variación, sosteniendo que ni podía explicar el ... evolucionado por procesos naturales negaba la creación divina del hombre y ...

avatar
Noel Schulze

Creación y evolución: ¿Hizo Dios un universo …

avatar
Jason Lehmann

5 Dic 2018 ... La evolución del automóvil a partir del siglo XX. Francia, que vivió un notable impulso en la industria del automóvil, ni siquiera pudo ser batida ... 15 Ago 2019 ... Santo Domingo.- Con el objetivo de posicionar los servicios de atención integral de calidad que se ofrecen a niños y niñas de cero a cinco ...

avatar
Jessica Kohmann

¿Creación o evolución? Primera parte: ¿Por qué … Para empezar, no te dejes intimidar ni te avergüences de tus creencias (Romanos 1:16). Ten en cuenta lo siguiente: No estás solo; todavía hay muchas personas que creen en Dios. Entre ellas se cuentan personas muy inteligentes y con mucha preparación académica. De hecho, hay …