Mas Se Arruino a Cuba.pdf

Mas Se Arruino a Cuba

Lazaro Guido Gonzalez

Un testimonio fidedigno, de lo ocurrido a un Profesor Universitario cubano preso en las cárceles de su país, por el intento de salida ilegal del mismo, donde es un delito tipificado. Abusos sexuales y humillaciones que padeció, por parte de carceleros e inclusive por otros presos, descrito con pelos y señales. Donde la sexualidad y la ruindad del hombre se ven desdobladas infinitamente cuando el mismo está en confinamiento carcelario.
Un relato desgarrador de lo inhumano que puede ser el Castrismo en la Isla, y que no MÁS SE PERDIÓ EN CUBA, -como dicen los españoles- sino que más la han arruinado económica, política, social, y educativamente los gobernantes actuales, desde el momento que usurparon el poder por la fuerza y de forma supuestamente revolucionaria, sin embargo anteriormente habían actuado contra otros gobiernos legítimos o no en Cuba

Mas Se Arruino a Cuba by Lazaro Guido

5.35 MB DATEIGRÖSSE
1463363087 ISBN
Spanisch SPRACHE
Mas Se Arruino a Cuba.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

13 Jun 2018 ... Ela não esquece que cantor lhe arruinou estreia a solo! ... Harry e Meghan fugiram para o Canadá, mas o príncipe sente-se "profundamente ... Mas o sistema é tão irracional para todos os outros que, quanto mais se ... Cuba, na direção do México, as dez naus de Hernán Cortez, e em 1523 Pedro ... Foram abandonadas as plantações de algodão, e Manchester arruinou a produção.

avatar
Matteo Müller

Un profesor universitario es encerrado preso en la cárcel a causa de su intento de salida ilegal de Cuba. Esto es ‘Más se arruinó a Cuba’. En palabras de su autor, Lázaro Guido González, “un relat… Más Se Arruinó a Cuba - eBook - Walmart.com

avatar
Noel Schulze

Aquí se narran hechos debido a las actuaciones de estos personajes, que se empezaron a engendrar en Cuba el primero de enero de 1959.

avatar
Jason Lehmann

MI MINECRAFT SE ARRUINÓ....UNA VEZ MAS - …

avatar
Jessica Kohmann

Tryp Habana Libre: Un hotel sin el mantenimiento que se merece - 5.016 opiniones y 4.818 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Tryp Habana Libre en Tripadvisor. SE ARRUINÓ MI BAILE😅/REACCIONANDO A MI …