Las Hormigas.pdf

Las Hormigas

Maria Àngels Julivert

En El fascinante mundo de... las hormigas conocerás la vida del hormiguero: una o varias reinas, que ponen huevos, algunos machos que las fecundan y miles de obreras. Descubrirás que las hormigas amazonas raptan a las obreras de otros hormiguerois. Verás que algunas hormigas se defienden lanzando veneno... y sabrás muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

El director Thomas Szabo lleva a la gran pantalla a los personajes de su serie televisiva de animación Minuscule. En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve News & Press | Altos Las Hormigas

3.65 MB DATEIGRÖSSE
ISBN
Spanisch SPRACHE
Las Hormigas.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

Las hormigas rojas de fuego son un tipo de hormiga originaria de Sudamérica, venenosa y que se reproduce y expande a un ritmo acelerado.

avatar
Matteo Müller

Las hormigas son un tipo de insecto perteneciente a la familia de los formícidos. Están emparentados zoológicamente con las abejas y las termitas, los llamados  ... Salvo los humanos, pocos organismos han colonizado el planeta de forma tan eficaz como las hormigas. Ahora, los fotógrafos Heidi y Hans-Jürgen Koch nos ...

avatar
Noel Schulze

Las hormigas son insectos invertebrados que, al igual que las termitas, se caracterizan por vivir en sociedades, colonias y jerarquías organizadas.. Sin embargo, las hormigas pertenecen a la familia formicidae, y son parientes cercanas de las abejas, ya que ambas pertenecen a la orden de los insectos himenópteros.. Apariencia de las hormigas. En cuanto as su apariencia, las …

avatar
Jason Lehmann

7 Feb 2020 ... Las hormigas carpinteras viven en la madera y pueden dañar edificios. Algunas especies, como la hormiga soldado, desafían a la norma y no ... Las hormigas (Formicidae) son una familia de insectos eusociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas ...

avatar
Jessica Kohmann

¿Qué comen las hormigas? Las hormigas son insectos omnívoros, se alimentan de plantas y algunos insectos. Acostumbran a vivir en comunidad. El abastecimiento de comida está a cargo de las hormigas obreras, aunque también pueden colaborar las hormigas soldado.. Son insectos que suelen vivir en lugares tropicales y boscosos.