Las Aves.pdf

Las Aves

Maria Àngels Julivert

En El fascinante mundo de... las aves descubrirás que la cría de cuco es capaz de engañar a sus padres adoptivos, a pesar de que es mucho más grande que ellos. Veras al colibrí, el ave más pequeña del mundo. Conocerás cómo cosen las aves tejedoras su nido. Cómo excavan otras especies el nido en la roca... y muchas más cosas sobre el fascinante mundo de las aves.

La clasificación de las aves o pajaros es un poco extensa porque las aves son la clase de animales mas extenso entre los vertebrados. Existen un poco mas de 8600 especies, la identificación de estas especies ha sido un gran trabajo. LAS AVES ® ¿Qué son y cómo vuelan? …

7.48 MB DATEIGRÖSSE
ISBN
Spanisch SPRACHE
Las Aves.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

Las aves acuáticas (como los patos y gansos) pueden infectarse con virus de la influenza aviar, pero por lo general no se enferman. Las aves infectadas tienen ...

avatar
Matteo Müller

Las aves Übersetzung im Glosbe-Wörterbuch Spanisch-Deutsch, Online-Wörterbuch, kostenlos. Millionen Wörter und Sätze in allen Sprachen.

avatar
Noel Schulze

las aves. I'll never give up on love until i can put a name on it. OUT NOW NEW ALBUM WATCH IT NOW NEW VIDEO

avatar
Jason Lehmann

Estas aves vuelan buscando comida cerca de la costa.comida cerca de la costa. En los lagos, las aves más abundantesEn los lagos, las aves más abundantes son los patos, que pasan casi todo el díason los patos, que pasan casi todo el día nadando y buscando su alimento en elnadando y buscando su alimento en el agua.agua. 6.

avatar
Jessica Kohmann

Las Aves: Clase Aves: En esta sección estudiamos las aves. A estos animales los distinguimos fácilmente porque son los que tienen plumas. En realidad son las plumas en lo que se basan los científicos para decidir si un animal es un ave o no. Si tiene plumas: es un ave. Si no tiene plumas: entonces no es un ave. Sólo las aves tienen plumas, y todas las especies de aves tienen plumas.