Inventar el Futuro: Arte, Electricidad, Nuevos Medios.pdf

Inventar el Futuro: Arte, Electricidad, Nuevos Medios

Edward A. Shanken

Inventar el Futuro nos muestra la formidable -pero todavía corta- historia de los usos artísticos de los medios electrónicos. Una historia comparable a la creciente penetración de la tecnología en todas las facetas de la vida. Más de doscientos artistas e instituciones de más de treinta países aparecen aquí. Siete líneas temáticas organizan casi un siglo de material de extraordinaria diversidad, restándole importancia al aparato tecnológico pero enfatizando continuidades a través de periodos, géneros y medios. El objetivo es permitir que la amplia genealogía del arte y los medios electrónicos en el siglo XX sea entendida y vista, literal y figurativamente, como elemento central de las historias del arte y de la cultura visual.

OMIP es un operador de Mercado Regulado que ofrece al mercado, junto con la Cámara de Compensación OMIClear, una plataforma de negociación para productos energéticos, según lo establecido por el Convenio internacional relativo a la constitución de un mercado ibérico de la energía eléctrica entre el Reino de España y la República Portuguesa (MIBEL).

5.46 MB DATEIGRÖSSE
0984655514 ISBN
Spanisch SPRACHE
Inventar el Futuro: Arte, Electricidad, Nuevos Medios.pdf

Technik

PC und Mac

Lesen Sie das eBook direkt nach dem Herunterladen über "Jetzt lesen" im Browser, oder mit der kostenlosen Lesesoftware Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Für Tablets und Smartphones: Unsere Gratis tolino Lese-App

Andere eBook Reader

Laden Sie das eBook direkt auf dem Reader im Hugendubel.de-Shop herunter oder übertragen Sie es mit der kostenlosen Software Sony READER FOR PC/Mac oder Adobe Digital Editions.

Reader

Öffnen Sie das eBook nach der automatischen Synchronisation auf dem Reader oder übertragen Sie es manuell auf Ihr tolino Gerät mit der kostenlosen Software Adobe Digital Editions.

Aktuelle Bewertungen

avatar
Sofia Voigt

combinación de nuevos avances en muchas áreas de la tecnología convergiendo en el inicio del nuevo milenio continuará revolucionando el mundo de los negocios, en una escalada sin precedentes. Algunos de los campos más importantes en los que se centrarán en el futuro los desarrollos tecnológicos son: la energía nuclear, las fuentes alternativas de energía no renovables, la robótica Inventar el Futuro: Arte, Electricidad, Nuevos Medios (Spanish Edition) [Edward A . Shanken, Fran Ilich, Everardo Reyes García, Pau Waelder] on Amazon.com.

avatar
Matteo Müller

100 ideas para emprender, crear empresas y … El comercio electrónico, los servicios, todo bajo la dictadura de la reglas del teléfono inteligente, el arte de hacer las cosas, en una pantalla muy reducida. Desde la banca, los pagos, la seguridad de tu casa, el riego de tu jardín, o los billetes de avión… No podemos vivir sin el móvil y todos los grandes negocios se harán dentro de

avatar
Noel Schulze

Designer & Artist based in Zagreb. Art Director, Senior Designer. www.hrvojehirsl.com . Zagreb, Croatia La Voz Del Conocimiento. Miguel Ruiz

avatar
Jason Lehmann

Tras un largo período de edición, en el que he tenido el privilegio de participar junto a otros teóricos y escritores, se publica finalmente Inventar el futuro: arte, electricidad y nuevos medios, la edición en castellano del ensayo que el historiador Edward Shanken elaboró para su conocido volumen Art and Electronic Media, publicado por Phaidon Press en 2009. INVENTAR EL FUTURO: ARTE ELEcTRIcIdAd NUEVOs mEdIOs

avatar
Jessica Kohmann

El libro más autorizado sobre la historia, la actual y futura práctica del arte electrónico … Descarga el e-Texto gratuito. Inventar el Futuro aspira a mostrar la formidable pero corta historia de los usos artísticos de los medios electrónicos, una historia equiparable a la creciente penetración de la tecnología en todas las facetas de la vida.